Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Olimpiadas Cuenca del Salado y su 12º edición que comenzará el 29 de marzo. Abierta la inscripción.

Ya comenzaron los preparativos para la 12º edición de la Olimpiadas de la  Cuenca del Salado que este año incorpora algunas novedades y que se desarrollará en la ciudad de Lobos con la participación confirmada de 17 ciudades más, entre ellas, Mercedes.

El coordinador de deportes de la municipalidad de Mercedes, Ricardo Palacios, mantuvo un diálogo en la 88.1 Mhz  con "Parte del Aire".
Estas Olimpíadas de la Cuenca del Salado comenzarán el 29 y 30 de marzo y finalizarán el 5 de abril en tanto desde la dirección de deporte de la municipalidad de Mercedes ya comenzarán a emitir las invitaciones correspondientes a las distintas instituciones deportivas y grupos de atletas.
"Por este año seguiremos con el trabajo como se desarrollá" comentó Palacios, en tanto se trabajará durante el año para "regionalizar la participación de las ciudades, 17 ciudades, en 4 zonas" explicó el coordinador de deportes de Mercedes.
"Este año no se desarrollará Sofball ni Handball" explicó Palacios quien adelantó que este año intentarán "mejorar la performance" y explicó que la participación es libre y en todo sentido: por edades y sin ranking.
Por último señaló que "no va a haber compentencia interna".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes