Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Oficina de Juventud: nuevo espacio municipal a cargo de Agustín Lasala.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el intendente Carlos Selva anunció la apertura de un nuevo espacio municipal para debatir y desarrollar políticas juveniles. El mismo estará a cargo de Agustín Lasala, quien fuera coordinador del programa provincial Envión.

“El objetivo principal de esta decisión es poder articular todas las áreas municipales, tales como Dirección de Deporte, Dirección de Cultura y Dirección de Salud, para promocionar sus distintas actividades entre los jóvenes y generar un espacio de participación viable y concreto. La idea es generar una referencia fuerte entre los jóvenes de la ciudad y generar un nexo entre ellos y la Municipalidad”, explicó el intendente Selva.
“Vamos a comenzar con un registro de las ONG y asociaciones civiles., además de instituciones educativas y deportivas para, desde allí, convocar al dialogo y al debate de políticas públicas juveniles y poder trabajar en red”, agregó Lasala.
Dicha oficina de juventud funcionará en las instalaciones del ex instituto Unzué y dependerá de la Secretaría de Desarrollo Social.
Por otro lado, el programa Envión quedará a cargo de Sebastián Verón, quien ya formaba parte de este proyecto desde sus comienzos, y fue elegido por “su capacidad técnica y compromiso con el programa”, anunció Selva.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes