Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Navarro: Santiago Maggiotti desmiente los rumores de convocatoria de la gobernación

El intendente de Navarro Santiago Maggiotti es uno de los jóvenes intendentes del kirchnerismo que ha conformado junto a otros pares el espacio político "Los Oktubres" y marcaron su apoyo a las políticas llevadas a cabo por el gobierno nacional.

En comunicación con FM Santa María, Santiado Maggiotti dialogó en el programa "Parte del Aire" sobre la situación en la provincia, su ciudad, Navarro y los rumores de la convocatoria de la gobernación.
"La sociedad nos exige que gobernemos y gestionemos" señaló el intendente de Navarro en la entrevista realizada en la 88.1 Mhz y resaltó que el motivo de la conformación de "Los Oktubres" tuvo que ver con la aparición, desde la oposición de candidatos y movimientos de convocatoria a intendentes en la provincia: "nos parecía que más unidos teníamos que estar" dijo.
Maggiotti, es uno de los jóvenes intendentes de la provincia que integra "Los Oktubres", "un grupo de intendentes que asuminos en el 2011" explicó y agregó que "este año es de gestión. Decidimos salir y potenciar las reuniones con los diferentes ministros", apoyando los encuentros con los ministros nacionales y de la provincia.
El intendente de Navarro estuvo también presente en la reunión del PJ en Santa Teresita y fue uno de los moderadores de una de las 8 comisiones de trabajo que se desarrollaron el fin de semana pasado. Maggiotti moderó la comisión de Desarrollo Económico, donde también participaron la ministra de economía de la provincia, Silvia Batakis, el diputado Eric Calcagno, el intendente de San Antonio de Areco Francisco Durañona, entre otros.
Confirmó la presencia de en la apertura de secciones en el Congreso Nacional, el día 1 de marzo, en apoyo a la presidenta Cristina Fernandez y desmintió los rumores sobre el llamado de la gobernación para convocarlo a ocupar un cargo provincial: "no hay nada cierto de la convocatoria" indicó en la 88.1 Mhz.
"Nos encontramos con un municipio desbastado y lo estamos recuperando con asfalto, Techo Digno, viviendas, la planta de separación de residuos sólidos urbanos, la refacción del Hospital municipal y la repavimentación de la ruta 47" destacó Santiago Maggiotti, fundamentando su permanencia en el cargo que los ciudadanos de navarro le dieron en las elecciones de 2011.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes