Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Luján: vallaron la comisaría por inminentes protestas contra la inseguridad. Hoy Sesión extraordinaria sobre el tema.

Tras el asesinato del jóven Lautaro Soto, la ciudad de Luján vive momentos de mucha tensión donde los mismos vecinos realizaron marchas en señal de protesta por la inseguridad que se vive en la ciudad.

En tanto los medios periodísticos de Luján informaban que en inmediaciones a la comisaría primera de Luján se colocó un vallado cortando la circulación vehícular por la calle Las Heras entre las calles Rivadavia e Italia.
Los vecinos de Luján se movilizaron el viernes pasado por las calles de Luján y hoy se espera que haya una nueva movilización frente a la comisaría. Previendo la situación los efectivos colocaron un vallado para que no se reproduzcan los hechos de tensión y violencia como en la protesta anterior.
Para hoy a las 20 horas se convocó a una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante donde se tratará el tema de la inseguridad y se espera haya gran concurrencia de vecinos.
En el marco de la sesión extraordinaria se relanzaría el Consejo de Seguridad Ciudadana, un organismo que funcioné hasta el 2005 en Luján.
foto gentileza bisemanario El Civismo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes