Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Los intendentes de la Primera Sección electoral se reunieron con Scioli en un almuerzo.

La provincia de Buenos Aires se moviliza y la gobernación acerca posiciones con los intendentes, de esta manera el gobernador se reunió con intendentes de la primera sección electoral para aunar criterios y posciones.

Tal como lo hizo el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el presidente del PJ bonaerense, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el gobernador, Daniel Scioli, almorzó este martes con intendentes de la Primera Sección Electoral en la sede porteña del Banco Provincia. La convocatoria surgió para evitar más pases de jefes comunales al Frente Renovador que lidera Sergio Massa, luego del salto del merlense Raúl Othacehé.
Entre los citados estaba el intendente de Ituzaingo Alberto Descalzo, de  Campana, Stella Maris Giroldi, de Tres de Febrero Hugo Curto y su par de Moreno Mariano West.
También Juan Carlos Caló, de General Las Heras; Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez; Carlos Urquiaga, de José C. Paz; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz, Santiago Maggiotti, de Navarro y Juan Delfino, de Suipacha.
El lunes la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, se reunió con intendentes de la Segunda Sección,  y otro grupo de jefes comunales, de las secciones Primera y Tercera, se reunió en la Casa Rosada con el ministro de Planificación, Julio de Vido, quien les prometió obras para sus distritos.
En ese encuentro el Gobierno nacional y los intendentes también acordaron una movilización al Congreso para el próximo 1 de marzo, cuando la presidenta Cristina Kirchner acudirá para inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa. 

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes