Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

La UCR Mercedes se reunirá con Selva este viernes: varios proyectos y peticiones.

Este viernes 28 de febrero el presidente del Comité de Distrito de la UCR en Mercedes mantedrá una reunión con el intendente municipal para tratar algunos temas de la ciudad y sobretodo el proyecto de colocación de un busto del dr. Raul Alfonsín en homenaje por los 30 años de democracia.

La ordenanza 7396/13, presentada en el HCD y aprobada por el mismo cuerpo, apunta a la construcción de un monolito en homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín.
En otro orden de cosas se presentaron notas tanto al intendente municipal por el tema de los ruidos molestos de las motos y los vehículos con equipos de música; un pedido en el HCD sobre los problemas que se ocasionan en el suministro de energía eléctrica.
También en la semana hubo una reunión con el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Mercedes, ing. Salomone, para acercarle la inquietud sobre la demora en el avance de obra de las viviendas del barrio Favaloro.
El Ing. Salomone brindó las explicaciones pertinentes a cada consulta que realizó la comitiva radical, integrada por Oscar Albini, Lucas Fal, Nicolás Giachino y la arquitecta Susana Camele, dejando en claro que la falta de un mecanismo eficaz por parte de los organismos nacionales, es la principal fuente de retrasos en las obras.
Se solicitó al sub secretario de servicios públicos, Agrimensor Oscar Lopez (Expediente 725/14), se proceda a desmalezar el acceso a García en la  intersección con la calle paralela al ferrocarril Sarmiento, ya que dicha esquina se encuentra con su visibilidad obstaculizada por crecida de cañaverales, con el consiguiente peligro que eso acarrea, más aún teniendo en cuenta su proximidad a la Escuela Nro 25.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes