Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Juan Pablo Lopez: " tenemos proyecto y modelo" sobre la reunión del PJ en Santa Teresita

El sábado pasado se desarrolló la reunión convocada por el PJ bonaerense en Santa Teresita donde participaron funcionarios nacionales, provinciales, juntamente con militantes e intendentes para analizar la situación coyuntural del país y la región.

Uno de los participantes fue el concejal y referente de la agrupacion Casa Joven, Juan Pablo López, quien dialogó en la mañana de la 88.1 en "Parte del Aire" sobre esta reunión y la situación local.
"Santa Teresita pasó a ser un lugar de referencia del PJ" comentó López y destacó la mística de este lugar tras la participación de Néstor Kirchner en febrero del 2010, la última participación de Kirchner con el PJ bonaerense.
"Remitirnos a  las verdades históricas peronistas y que nadie pudo interpretar mejor que Néstor y Cristina" señaló Juan Pablo López que destacó Santa Teresita como espacio de reflexión, donde hubo 8 comisiones de trabajo y la posibilidad de un "mano a mano con funcionarios y académicos".
López indicó que la oposición es mediática y posee un discurso fácil, "se aleja de los problemas de la Argentina" y agregó que "estamos garantizando un futuro para la Argentina" dijo.
"La oposición tiene candidatos, nosotros tenemos proyecto y modelo" apuntó el concejal del bloque del Frente Mercedino para la Victoria.
El primero de marzo es el discurso de apertura del ciclo legislativo nacional de la presidenta Cristina Fernandez: "no es un discurso más de la presidenta" y allí estarán los militantes de Casa Joven, indicó López que además estan participando del plenario de Banfield convocado por el presidente de la cámara de senadores de La Plata
En el ámbinto local, el bloque del Frente para la Victoria solicitó una sesión extraordinaria para antes de abril, del período ordinario en el Honorable Concejo Deliberante, porque "el receso se hace largo en el HCD" comentó Juan Pablo López y destacó que desde el bloque tienen "una batería de proyectos con los nuevos concejales".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes