Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Hallan el cuerpo del jóven que se arrojó al río Luján el domingo pasado.

La noticia informaba que el domingo pasado a la altura de la "Cruz de Palo", José Luis Martinez, de 27 años de edad, junto a unos amigos que se estaban bañando en el río Luján, se arrojó a las aguas y terminó siendo arrastrado por la correntada.

En díalogo con el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, el señor Roberto Ferrari, nos informábamos en la mañana de la 88.1 Mhz en "Parte del Aire" del hallazgo de un cuerpo en las aguas del río Luján.
A la altura del puente de la ruta provincial 41, en el paraje conocido como "La palangana", el equipo de rescate integrado por bomberos voluntarios de la ciudad, además de la apoyatura de busos tácticos del cuerpo de bomberos de San Antonio y Cármen de Areco, se encontró el cuerpo de una persona, o identificado.
Por las condiciones climáticas y el estado de los accesos se tuvo que trasladar el cuerpo hasta la altura del puente de la avenida 29 para poder depositarlo en tierra.
Los restos del osciso serían coincidentes con el del joven desaparecido durante el domingo pasado y estaría a cargo de la policía y de la fiscalía interviniente.
El mismo jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Mercedes comunicó que terminado el operativo de rescate, el destacamento se encuentra controlando la altura de la crecida de las aguas del río, que en la hora 11 del día 11 de febrero se encontraban con 65 centímetros por debajo de la marca máxima en los días pasados, tras la crecida y las fuertes lluvias.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes