Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Feria de Precios Justos: "una forma de cuidar el bolsillo" manifestó Celeste Burone.

Este sábado primero de marzo en el playón de la estación La Trocha se desarrollará nuevamente la feria de precios justo con la presencia de los camiones de los planes Pescados, panificados, lácteos para todos.

"Son buenos productos" comentó la concejal Celeste Burone en la mañana de FM Santa María en la entrevista realizada en "Parte del Aire".
"Es una medida acertada" dijo la concejal sobre el acuerdo "precios cuidados" y en tal sentido esta feria de precios justo se suma a la iniciativa: "el vecino se está sumando una cantidad de formación cotidiana, porqué es necesario que se respete esta medida" destacó.
Los camiones estarán desde las 10 y hasta las 16 horas en avenida 40 esquina 21.
La concejal del bloque del Frente Mercedino para la Victoria también comentó sobre el llamado a sesión extraordinaria para el próximo viernes 7 de marzo a partir de las 19 horas en el HCD: "Enero estuvo calmo en el HCD en ponernos de acuerdo por la sesión extraordinaria" dijo aunque señaló que se trabajó fuertemente e proyectos.
En el HCD hubo tiempo hasta el día de hoy, viernes 28 de febrero para la presentación de proyectos -67 al menos serían los presentados- y entre los del bloque, indicó Burone, algunos tienen que ver con arreglos y mejoras en los barrios, como el del barrio "nueva austral" donde los vecinos indicaron problemas con el agua.
Allí el bloque del FMpV se reunió y según informó Burone, se pidió la intervención del OPDS, además se solicitaría "contar con un centro sanitario en el barrio" y agregó "que llegue el agua potable de red".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes