Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Escuela Normal: el coordinador de la Casa de Derecho en Mercedes se entrevistará con autoridades de la escuela.

Semanas pasadas algunos padres integrantes de la cooperadora de la Escuela Normal J.J. de Urquiza comenzaron tareas de limpieza y reacomodamiento de la institución en las aulas y moviliario, alertando sobre la situación complicada que atraviesa la escuela en su infraestructura.

A través del móvil de "Parte del Aire" dialogamos con el coordinador de la Casa de Derecho en Mercedes, dependiente de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, dr. Fernando Florella.
El funcionario señaló que mañana, viernes 14 de febrero, estaría llegando un inspector de infraestructura de la provincia para interiorizarse en el estado del edificio.
Florella también informó que mantuvieron reunión con autoridades del Consejo Escolar y la Inspectora Elsa Capurro, "para encarar la problemática" indicó y agregó que se estaría reuniendo con las autoridades de la escuela para ver su parecer sobre la situación.
En torno de los "Precios Cuidados", Florella indicó que se han realizado un par de controles sobre las cadenas de os supermercados Vea y La Anónima, en la ciudad, de manera de prueba mientras se espera la implementación que bajará de la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes