Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"El carnaval no se reduce al corso" sostuvo Angel Rutiglliano, organizador de "Fulgor de Carnaval"

Este jueves en el Foyer del Teatro Argentino se inaugurará la muestra "Fulgor de Carnaval" con una selección de fotografías históricas de los carnavales mercedinos, además de objetos y un espectáculos con canciones de las murgas.

Angel Rutgliano, uno de los responsables de esta iniciativa, conversó en la mañana de FM Santa María en  el programa "Parte del Aire" sobre la muestra que quedará inaugurada hoy a partir de las 20 horas.
Con una muestra fotográfica donde se expondrán fotos antiguas además de fotos del concurso fotográfico sobre el carnaval que se realizara años pasados, se inaugurará "Fulgor de Carnaval" con una exposición de trajes de carnaval y ornamentos además de un video.
"Con la participación de Gustavo Gimenez y su hijo en percusión y guitarra" comentó Rutigliano "estaremos haciendo canciones de murgas y candombe" explicó.
Citando a Coco Romero, Rutigliano explicó que "el carnaval no se reduce al corso" y abogó por que el sentido del carnaval excede los cuatro días de corso.
También habrá exposiciones de estandartes de 1900 pertenecientes a la colección del Museo Miguez, además de levitas y objetos de Mariela -reconocido participante de los carnavales mercedinos con sus famosas carrozas-.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes