Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Dra Liliana Masserio: "Hemos podido lograr un equipo", sobre pediatría en CAPS y el CIC.

Los anuncios del día de ayer sobre guardias pediátricas en los CAPs del barrio San Francisco y Trocha de los sábado, además de la puesta en funcionamiento en el CIC de una guardia pediátrica para los días sábado y domingo, fueron ampliados por la dra. Masserio en la mañana de la 88.1 Mhz.

En diálogo con "Parte del Aire", la dra. Marsserio informó que a partir del primero de marzo, el consultorio pediátrico en el CIC contará con cinco profesionales de General Rodriguez y tendrá una cobertura los días sábados y domingo con 12 horas de atención.
La directora de salud del municipio anunció que en el día de hoy, 13 de febrero, mantendrá una entrevista con los postulantes de General Rodriguez junto al sub director de salud, Pablo Cassiani.
"Para la población era una necesidad que era una gran falencia" apuntó Masserio en "Parte del Aire" y destacó que en la incorporación del dr. Cassiani trabajó fuertemente para lograr estas incorporaciones.
"Hemos podido lograr un equipo" anunción con la incorporación de los dres. Franchi y Robles en los CAPs para la guradia de los sábados más los cinco profesionales que en marzo se incorporan al servcio de guardia pediátrica del CIC.
Sobre la atención, mencionó que "la urgencia continua siendo dirigida al Hospital" ya que, indicó que "no hay detrás una terapia" sobre estas guardias que la municipalidad de Mercedes pone en funcionamiento.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes