Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Carnavales mercedinos 2014: ya se encuentra el orden de pasada de las cuatro noches: primera noche.

A partir del próximo 28 de febrero se inician los carnavales mercedinos y desde la organización ya emitieron el orden de pasada de las atracciones que estarán durante las cuatro noches.

La primera de las noches del Corsos arranca a partir de las 22 horas y los primeros en pasar serán el conjunto de máscaras "el glamour del mal" tras la aperura con el paso del rey momo, las reinas nacionales, el homenaje a Abelito y la banda musical "otra vez vos" con el tema musical de la edición 2014 de los corsos locales.
Luego pasarán la carrosa de Julio Rojas,  "el renacer de los caporales"  y la comparsa barrial "Los Chavitos"
El segundo bloque estará encabezado por la comparsa "Xangó", la carroza "Madagascar", un conjunto de máscaras sueltas y la murga "Gambeteando Huracanes".
El tercer bloque estará completado con una carroza, la segunda colectividad "Sueño caporal", un carruaje humorístico, la batucada "Gripe de locos" y la carroza "el mágico mundo de las princesas".
Cuarto bloque promediando las 23:30 horas con el carruaje "los mecánicos locos", una carroza, la murga "Inundados de promesas" y la carroza Carun bera.
A las 12 pasará la atracción invitada de la noche, la murga "colgados de la rama", la carroza de Olga Coradini, "Con el alma murguera" y la carroza "la cenicienta"
Sexto bloque: carroza "Margarito Tereré", "Ilusión murguera" y "Los gauchos gay" en tanto el cierre de la noche en el séptimo bloque estarán: la carroz "máquina envión" y la comparsa "Lesionados por el corcho".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes