Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Carnavales mercedinos 2014: Con el alma murguera, una de las atracciones con novedades.

A escasos días del comienzo de los carnavales mercedinos 2014, los protagonistas de las cuatro noches ya están ultimando detalles y ensayando para brindar un espectáculo digno y de calidad.

Guillermo Chirino, uno de los fundadores de "Con el alma murguera" dialogó en la mañana de la 88.1 y contó los preparativos para esta edición 2014 de los corsos mercedinos.
"venimos desde junio trabajando en los trajes" cuenta Guillermo y comenta que "siempre te faltan cosas y vemos cómo se disparan los precios" aunque esto no hace mella en el espíritu de la murga.
Con el apoyo de los padres y los chicos que integran esta murga, este año habrá renovación y novedades, según cuenta el propio Guillermo: "cambiamos todo" dice y agrega que habrá novedades.
La murga con sus características particulares en las levitas, las sombrillas y banderas renueva alguno de los colores particulares: negro, blanco y verde manzana que este año será verde brillante.
Con 120 integrantes, "Con el alma murguera" ensaya todos los días en la estación de ferrocarril del Sarmiento y según Guillermo, cada vez más se caracterizan como murga porteña, con sus pasos característicos pero con la identidad mercedina intacta.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes