Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Barrio Seminario: trabajos y una sociedad de Fomento con gestión para todos los vecinos.



En el barrio Seminario se vienen realizando trabajos de mejoramiento en cuanto al bacheo, cloacas y agua potable para todo el barrio desde que asumió la nueva comisión directiva al frente de Carlos Mosso.

En "Parte del Aire" dialogamos con Carlos Mosso, presidente de la CD del barrio Seminario quien manifestó que "estamos muy contentos"  agregó  "tras la gestión de 8 meses".
En el barrio se realizaron obras de cloaca, agua corriente "para todos los vecinos", además de trabajos de zanjeo, bacheo y veredas como las que se colocaron en la subestación eléctrica de calle 15.
"Falta una obra importante como el asfalto" mencionó Mosso, que depende no "de la buena voluntad del municipio" sino de un crédito nacional, destacó.
Sobre el llamado a la Federación de Sociedades de Fomento, Mosso manifestó que "caducó el mandato de la CD el año pasado" dijo y abgregó que "para llamar a elecciones tiene que ser presidenta de alguna CD" dijo en alusión a la fomentista Alejandra Santana, de quien Mosso señaló que "no tengo nada contra ella y no la conozco" pero remarcó esta condición de ser presidente de alguna CD de sociedad de fomento vigente.
Por último señaló que el fin de semana pasado hubo problemas y roturas de vehículos por la existencia de un pozo en la ruta provincial 41 pasando el almacén de Rachi, camino a San Andrés de Giles. Mosso se lamenta del estado de la ruta provincial y del abandono de las obras.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes