Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Barrio Paris Giannini: reunión de vecinos para conformar la CD. Asamblea el 14 de marzo.

El viernes  21 de febrero a las  21 y 30 hs en calle 1 n 3143 se realizo una reunion con vecinos del barrio Paris  Giannini con el fin de  armar una  comisión de fomento  para trabajar  en el barrio. 

Todos  los vecinos  estan muy contentos ya que desde 1999 no se  había formado una comisión y el dia viernes  concurrieron varios  vecinos para  ser parte de la lista  y   poder trabajar en conjunto  con toda la problemática que  tiene el barrio. De esta manera quedo conformada  una lista que . encabeza la  una  joven, Alejandra Rossi Ferrari  de tan solo 25 años. Alejandra  estará acompañada de 13 personas que tienen  muchas  ganas de trabajar  por las mejoras  del barrio.
La asamblea  se realizara el 14 de  marzo a las  20 hs en calle  1 n 3143, los que deseen presentar listas  tendrán que hacerlo 5 dias  hábiles antes  de la  asamblea. a la  reunion asistió laPresidenta de la Fedderación Alejandra Santana,  quien fue solicitada por  los vecinos de ese barrio hace unos 15 dias  para tratar  la problematica  de las calles que  por la las ultimas lluvias se inundaron, obstaculizando el paso de los vecinos ,de esa manera se presento un proyecto avalado con firmas  de los  vecinos el dia 18 de febrero del 2014 en el concejo deliberante y por mesa  e entrada de la municipalidad.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes