Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Agustín Passini: "Yo no quiero ser presidente de la Federación" ante el pedido de llamado a elecciones

El fomentista fue uno de los que pidieron sea convocada las elecciones  la conformar la CD de la Federación de Sociedades de Fomento próximamente, tras encontrarse con mandato vencido el año pasado.
"Creo que ya está cumplido el madato" señaló Agustín Passini en "Parte del Aire" por la 88.1 Mhz a través del contacto con el móvil de la radio.
El fomentista que ya lleva más de 30 años en el fomentismo indicó que las palabras de la presidenta mandato cumplido de la Federación, Alejandra Santana, "me cayó mal. Como si la hubiera amenazado" dijo y agregó que "yo non quiero ser presidente de la Federación" apuntó.
Sobre los tiempos que corren en cuanto a la convocatoria, Passini destacó que ya ha pasado bastante tiempo y señaló que su intención es que "trabajemos coordinadamente y en un llamado a todas las sociedades de fomento".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes