Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Agustín Lasala, coordinador de Políticas Juveniles: "conformar el Consejo Local Juvenil"

En el día de ayer se puso en funcionamiento un nuevo espacio para los jóvenes: se nombró a Agustín Lasala como coordinador de la Coordinación de Políticas Juveniles de la municipalidad de Mercedes para implementar y articular políticas que atraviesen todas las áreas.

En diálogo con "Parte del Aire", Agustín Lasala adelantó algunos de los proyectos que desde la Coordinación estarán propiciando para los próximos meses.
"La idea es arma y generar espacios para toda la juventud mercedina" señaló Lasalla quien manifestó que la intención es la coordinación transversal de todas las áreas de la municipalidad que estén abocadas a la juventud.
"En primer término vamos a conformar un equipo de trabajo" explicó Lasala y agregó que se va a "caracterizar al joven mercedino" a través de una encuesta que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad de Mercedes.
Unos 15 mil jóvenes de entre 15 y 29 años es el universo de los destinatarios de esta coordinación que también va a "convocar a las instituciones que trabajen con jóvenes" indicó el flamante funcionario municipal.
Dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la municipalidad, la Coordinación tendrá sede en el predio del Ex Instituto Unzue y entre los pasos a seguir está también la de conformar un registro de instituciones que trabajen con jóvenes además de apuntar a la "conformación del Consejo Local Juvenil" apuntó Lasala

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes