Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ruta provincial 41 y una movida para alertar a los conductores sobre la situación de la misma.

Comenzó un nuevo año y también el período de mayor tránsito en las rutas provinciales por las vacaciones de verano, con el consiguiente aumento del tráfico hacia las costas bonaerenses.

En "Parte del Aire" dialogamos con Carlos Mosso, integrante de UDUV, que nos contaba sobre una actividad que llevarán a cabo en todas las rutas provinciales, dado el inicio estival, para alertar a los conductores del estado de las rutas.
En tanto en la ruta nacional 5, los integrantes de Usuarios de "autovía ya", empezaron este jueves 2 de enero con una actividad de señalamiento de la ruta nacional para que se convierta en Autovía, en la ruta provincial 41, luego de la reunión pública última, llevada a cabo en la ciudad de Mercedes en el salón de la Cámara Económica Mercedina, donde se acordó realizar una actividad para los primeros días de enero: "esto surgió luego de la reunión  en la CEM" comentó Mosso y explicó que la actividad consistirá en "que el usuario que se dirige a la costa estuviera alertado del estado de las rutas provinciales" indicó.
"La idea es poner pasacalles alertando a los viajeros" señaló Mosso y agregó que los mismos contarán con una leyenda que dirá: "Ruta Provincial 41, perligrosa, cuídese. UDUV" adelantó Carlos en la mañana de FM Santa María y agregó que se instalarán 60 pasacalles en aproximadamente 147 kilómetros: "desde Baradero a Navarro" indicó.
"Ya que los gobernantes son bastantes remolones" dijo Mosso, los integrantes de UDUV se movilizan con esta actividad para alertar de la situación: "con gente de San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, con el apoyo de las municipalidades, la CEM, la UCR, el FR" explicó Carlos e indicó que "no va a ser de forma partidaria".
Este próximo sábado a partir de las 7 horas se estarán concentrando en el cruce de avenida 40 y ruta 41, donde partirán "dos cuadrillas, una hacia Navarro y otra hacia San Andrés de Giles" comentó.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes