Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Prorrogan la inscripción para las postulantes a reina de la Fiesta Nacional del Durazno.

En esta edición 38º de la Fiesta Nacional del Durazno, que estrena nueva fecha, los días 7,8 y 9 de febrero se abrió la inscripción para la postulación de las candidatas para la selección de la nueva reina del durazno.

En "Parte del Aire" dialogamos con la señora Ana Neiman, integrante de la comisión de damas que organizan la selección de las reinas y princesas tanto de la Fiesta del Salame como de la Fiesta del Durazno.
"La inscripción se postergó hasta el 15 de enero" cuenta Ana y agrega que la misma inscripción se realiza en la oficina de la Dirección de Turismo, en avenida 29 y calle 26 en los horarios: lunes a viernes de 8 a 18 horas y los fines de semana a partir de las 10 horas.
"Las postulantes deben tener entre 16 y 23 años de edad, no poseer título de belleza anterior, ni ser mamás, por los compromisos de los viajes" explica Ana en la mañana de FM Santa María.
Neiman cuenta que las postulantes inscriptas tendrán una serie de actividades antes de la Fiesta: entrenamiento con una Coacha, clases de pasarella, charlas sobre turismo y una charla preparatoria con los padres, comenta Ana.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes