Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Paro de los médicos en la provincia: jueves 16 y la semana siguiente el 21 y 22 de enero.

Los médicos nucleados en la CICOP anunciaron un paro por 24 horas para este jueves 16 de enero en los 77 hospitales de la provincia de Buenos Aires y para el 21 y 22 de enero, por 48 horas con varios reclamos: apertura y adelantamiento de paritarias y sobre la violencia sufrida en las guardias.

Según información suministrada por el dr. Hernán Rivero, médico adherido a la CICOP, las medidas de fuerza son en reclamos de "paritarias ya", indicó ante consulta telefónica con la producción de "Parte del Aire".
Sin salir al aire de la radio FM Santa María, el dr Rivero confirmó esta medida de fuerza que se pone en funcionamiento este próximo jueves 16 con una concentración en el hospital de Adrogué, en tanto el martes 21, en el paro por 48 horas, la movilización será en el hospital de Lanus.
Entre los pedidos de los galenos, se encuentra realizar "una entrevista ya con el gobernador Daniel Scioli y el ministro Collia" dijo Rivero, además de un sueldo inicial de 10 mil pesos para los médicos ingresantes a la salud pública.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes