Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

La edición 79 de la Doble Bragado ya está en la línea de largada.

Del 1 al 9 de febrero el mundo ciclístico vivirá una  nueva edición de la tradicional carrera bonaerense "La Doble Bragado" que este 2014 concretará su edición número 79 con cerca de mil ciento cincuenta kilómetros de recorrido.

Esta edición de la clásica bonaerense tendrá un recorrido de más de 1.150 kilómetros, que pasará por las localidades de Tigre, Caseros, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio, Bragado, Luján y Buenos Aires.
Hasta el momento, los doce equipos participantes, integrado cada uno por nueve ciclistas, serán: Tres de Febrero, Buenos Aires La Provincia, Ciudad de Mercedes, San Andrés de Giles-San Antonio de Areco, Sindicato Argentino de Televisión, Bragado Cycles Club, Sindicato de Empleados de Comercio-San Juan, Ciudad de Junín, Ciudad de 9 de Julio, Italomat Dogo, Agrícola Noroeste y Sprint Haupt.

Este próximo domingo 2 de febrero los equipos ciclísticos llegarán a Mercedes para concretar su segunda etapa tras salir del municipio del Tigre y a partir de Mercedes realizar la tercera etapa el lunes 3 de febrero.
El recorrido prevista para la llegada a Mercedes pasará por la ruta provincial 41 para tomar la ruta nacional 5 y de ahí entrar por el acceso Sur de Mercedes, tomar la avenida 2 hasta la avenida 1 y llegar a rotonda avenida 40 para tomar, por último la recta de la avenida 29 y coronar esta etapa frente al palacio municipal.
Las espectativas se ponen a prueba y los equipos ya están ultimando los detalles de esta carrera del Oeste Bonaerense que convoca a multitudes.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes