Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Juan Carlos Benitez: "en el municipio es un faltante medir la presión de agua".


El concejal de FR, Juan Carlos Benitez, promueve la creación de un Comité de Emergencia para enfrentar el problema de falta de energía eléctrica y suministro de agua.

En la mañana de FM Santa María, dialogamos con el concejal Juan Carlos Benitez sobre este proyecto que será presentado en el Honorable Concejo Deliberante y esto nos decía en "Parte del Aire".
"Existe una junta de Defensa Civil que tiene una tarea genérica" dice Benitez y agrega que "a raíz del corte de energía que provoca también faltante de agua. Uno nunca puede preveer cuanto va a prolongarse" dijo.
"Uno puede mitigar la situación" dijo y destacó la creación de este comité de emergencia: "la propuesta es la formación de una comisión integrada con proveedores eléctricos, la cooperativa Levin, la de Franklin, inclusive los directivos de Transva".
"La idea es de una comunidad más organizada" definió Benitez y sobre la falta de energía eléctrica señaló que "cargar la culpa a las compañías es faltar a la verdad". El edil apuntó a que "van 13 años de gobierno kirchnerista. Se podrían haber hecho más previsiones".
Fué categórico al señalar que "el responsable es el gobierno nacional por la falta de control" dijo y remarcó "en lo inmediato no hay solución si vuelven las altas temperaturas"-
Sobre los problemas de falta de agua en la ciudad y algunos caños rotos en la vía pública, a raíz de un informe publicado en el semanario "Nuevo Cronista" del Centro de Ingenieros de Mercedes y la situación de infraestructura municipal: "no solo son las bombas y motores" indicó Benitez.
"No se puede decir que hay que mejorar la cañería. Hay que ver cuáles son las causas" explicó el concejal Benitez y agregó que "en el municipio es un faltante medir la presión de agua".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
13 años de gobierno Kirchnerista? se te fue la mano Carlos! por otro lado, en todos estos años como concejal se te ocurrió esto nada mas?

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes