Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Damian Defelippe y la 2da. Edición de la Copa Argentina de Fútbol de Amputados.

Este próximo jueves comenzará a jugarse en la ciudad de Mercedes la 2da. Edición de la Copa Argentina de Fútbol de Amputados, organizado por Damian Defelippe y con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, en la Liga de Fútbol Mercedino.

En "Parte del Aire" dialogamos con Damian Defelippe, arquero titular del seleccionado nacional de Fútbol de Amputados quien es uno de los organizadores de esta edición mercedina de la Copa Argentina.
"Este jueves a partir de las 18 horas comenzarán los partidos" contó Damián y agregó que esta segunda edición se desarrollará del 9 al 11 de enero.
Con la intervención de cuatro equipos "uno por provincia", cuatro provincias intervendrán en esta Copa: "Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires" enumera Damián, quien en el 2013 estuvo participando junto a la selección nacional de la Copa América en Brasil.
Habrá una escuelita de fútbol y el viernes por la mañana a las 10 horas habrá dos encuentros: "juegan todos contra todos y el sábado por la tarde será la final" comenta Damián.
Consultado sobre las espectativas del mundial de fútbol Brasil 2014, Damian apuesta a la selección Argentina con Leo Messi. Augusto Alonso es el Messi del Fútbol de Amputados, cuenta Damián, quien entrena una vez por mes para la selección nacional.
Con entrada libre y gratuita, esta segunda edición de la Copa Argentina es una etapa preparatoria para el mundial de fútbol de amputados que se jugará en noviembre de este año en México, donde estará Damian, representándonos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes