Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Carlos Aristi: "La Nación no se reúne con el campo" señaló tras en encuentro del campo con "Topo" Rodriguez.

En el día de ayer el flamante ministro de agricultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro "Topo" Rodriguez se reunión con la Mesa Agropecuaria y la situación del campo fue uno de los temas que el mismo Carlos Aristi señaló como preocupante.

"Casamiquela no se reúne con la Mesa de Enlace" expresó Aristi, referente local del sector agropecuario,  en la mañana de FM Santa María, en "Parte del Aire" y recalcó que "la Nación no se reúne con el campo".
La Nación, "permite o prohibe las exportaciones" dijo el veterinario Carlos Aristi, concejal mandato cumplido, y ahondó en algunos ejemplos sobre la situación del campo: "el trigo no está resuelto. Hace dos años perdimos Brasil" dijo y agregó que "en carne, hemos perdido todos los mercados del mundo: la cuota Hilton no se cumple hace 5 años" explicó.
"Recién ahora se recupera el precio de la hacienda en pié" informó pero destacó que "la caga fiscal es una de las más altas del mundo" y "estamos en un proceso de seca no esperado".
El ex concejal, viene trabajando desde el año pasado en colocarse como referente político del espacio de Mauricio Macri en la Provincia y en la ciudad de Mercedes: "Se está trabajando" dijo Aristi y señaló que mantuvo una sola reunión el año pasado, los últimos días de diciembre, pero que las posibilidades de trabajar con el PRO será "bajo  condiciones más impuestas por mi".
La idea, dijo, es de aportar a la política: "relajar la política" dijo, "desde lo positivo, no desde la confrontación" y agregó que "se que vamos a trabajar regionalmente más que desde lo local. Voy a colaborar en el oeste".
"El PRO es una fuerza política que puede tener representantes locales" expresó y resaltó que "trato de copiar las formas de gestionar la política. La gente quiere una administración y gestiones de forma correcta" apuntó.
Para febrero se esperan novedades.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes