Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Accidente en La Pampa involucra al camarista Luis Tomas Marchio.

En el día de ayer, jueves 2 de enero el camarista Luis Tomás Marchio sufrió un accidente de tránsito en la provincia de La Pampa,  junto a su esposa, Ana Rossi, camino en sus vacaciones estivales a San Martín de Los Andes.

En "Parte del Aire" dialogamos con un amigo personal del camarista, el sr. Héctor Espina, quien amplió más la escasa información de este accidente.
A la altura de General Acha, en la provincia de La Pampa se produjo el accidente automovilístico con el vuelco de la camioneta Hilux, conducida por la esposa del camarista Marchio: "el vuelco fue sin participación de terceros" comentó Espina que agradeció que no hubiera heridos de gravedad.
El matrimonio, que se dirigían a pasar unos días de vacaciones a San Martín de los Andes, sufrió este accidente y fue socorrido inmediatamente por la hija del mismo, Emilia, que conducía en su auto particular detrás.
El dr. MArchio sufrió fractura de costillas pero su estado no revestía mayor gravedad encontrándose su esposa, Ana Rossi, en estad delicado de salud. Fueron trasladados a Santa Rosa de La Pampa.
Espina señaló que en el día de hoy, viernes 3 de enero, partió de la ciudad de Mercedes una ambulancia de la cochería Silva para realizar el traslado de la sra. Rossi hacia el Hospital Italiano de Capital Federal.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes