Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Vialidad Provincial y rutas: "sin novedades" comentó Carlos Mosso.

En el día de ayer, martes 5 de noviembre, se desarrolló una reunión a las 11 horas en el despacho del presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura Bonaerense, de la cual fueron invitados integrantes de UDUV.

En "Parte del Aire" dialogamos con Carlos Mosso, integrante de UDUV - Unión de Usuarios Viales- que estuvo presente en dicha reunión.
"En la última audiencia pública de Necochea, surgió la idea de reunirnos con la Comisión de Presupuesto" comentó Carlos Mosso, dado que "la provincia está anunciando obras de infraestructura vial" indicó.
La reunión se realizó en La Plata, en la Legislatura Bonaerense, con el diputado presidente de la Comisión de Presupuesto y sus asesores.
Mosso comentó que la reunión contó con escasos diputados: "solo el presidente de la comisión" explicó y dijo "la idea era encontrarnos con 4 o 5 diputados y nos encontramos con uno solo", a lo que agregó que "lo que nos demuestra que tienen muy poco interés por este tema".
Mosso explicó que el presupuesto 2014 se desmembra en varias prioridades: "primera pago de sueldos, luego pago a proveedores y por último, el resto para obras".
Con un ejemplo, Mosso, señaló el problema del estado de las rutas provinciales, particularmente la ruta 41, donde "el jefe regional de Vialidad Provincial, con base en Morón, no tiene vehículos, ni sabe donde está el material" para tapar los pozos.
Sobre la ruta nacional 5 informó que tras comunicación con representantes de la concesionaria de dicha ruta, reconoció que "la parte burocrática avanzó bastante" aunque "faltan papeles de vialidad nacional y el Occovi".
No obstante "la obra de desagüe en Luján" supuestamente se habría empezado pero todavía no hay señales del comienzo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes