Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Una obra social para mascotas en Mercedes y toda la región.

OSPAM es la denominación de esta novedosa obra social para mascotas que cubre desde operaciones hasta descuentos en alimentos y hace más de un año que viene funcionando y se está expandiendo no solo en la región sino en todo el país.

En "Parte del Aire" dialogamos con Raúl Bragado, uno de los responsables de OSPAM sobre esta obra social, las prestaciones y cómo surgió esta iniciativa.
"Arrancamos con una prueba piloto en Pergamino, hace un año" comenta Raúl y ahora, OSPAM ya se encuentra en CABA, Conurbano Bonaerense, Pergamino, Mercedes, Chipoletti, Salta, Tucuman y "próximamente en Rosario y Santa Rosa" cuenta.
Esta novedosa obra social es para "mascotas domésticas y legales" apunta Raúl, distinguiendo que solamente se encuadran en estos animales: perros, gatos, hanster, topos rusos. Quedando fuera las tortugas, peces, aves, lagartos, por ser animales cuya tenencia es ilegal de acuerdo a la ley de protección de animales.
Otro de los integrantes y allegado es Fernando, adiestrador de perros y que posee un criadero de perros, pastores alemanes, y que próximamente abrirá un canil donde se ofrecerá colonia de vacaciones, pensionado y escuela de adiestramiento para perros, que será incluido en las prestaciones de la obra social para mascotas.
OSPAM tiene actualmente dos planes y la cuota más accesible ronda los 100 pesos. La inscripción a la obra social se realiza anotando a la mascota en una planilla, un contrato donde se estipula qué cubre el plan, una credencial para la mascota con nombre y foto de la misma: "no importa la edad de ela mascota y el estado físico" dice Raúl y señala que las operaciones son cubiertas en su costo totalmente.
Para mayor información se puede consultar en la página www.ospam.com.ar o al mail: mercedesba@ospam.com.ar

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes