Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ruta provincial 41: "estamos en la misma situacion al año pasado" dijo Carlos Mosso de UDUV.

En la noche de este lunes 18 de noviembre pasado se realizó en la ciudad de San Andrés de Giles un encuentro convocando a los vecinos y autoridades del corredor de la ruta provincial 41 para tratar la situación de la misma ruta.

En "Parte del Aire" dialogamos con Carlos Mosso, integrante de  Unión de Usuarios Viales quien estuvo presente, para que nos cuente sobre lo tratado en esa reunión.
Según Mosso de la misma participaron varios vecinos de las localidades de San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes y Luján: estuvieron presentes el intendente Luis Ghione de la localidad receptora de la reunión, el intendente Carlos Selva y varios de los concejales de ambas ciudades como así también de Luján y S. Antonio de Areco.
"Muy contentos y conformes de esta reunión" dijo Mosso sobre la sensación tras el encuentro y señaló el origen de esta convocatoria que surgió luego de la reunión en La Plata con el presidente de la Comisión de Presupuesto de la cámara de diputados de la Legislatura Bonaerense.
"Cuando planteó el panorama del presupuesto para infraestructura vial, dijimos, esto no da para más" indicó Mosso y comentó que junto a Guillermo Guevara, vecino de San Antonio de Areco, iniciaron esta convocatoria a los municipios del corredor provincial.
"Se informó que la empresa Telque, prestataria que está trabajando en San Antonion de Areco, viene cobrando en tiempo y forma -lo que el gobierno le gira- pero con atraso en la obra de 6 meses" dijo y agregó que el dinero destinado para una balanza fija no fue utilizado.
Carlos comentó también que uno de los diputados provinciales presentes informó que "del presupuesto 2012/13, Vialidad Provincial ejecutó el 40 por ciento. Los funcionarios no supieron defender las obras" dijo.
"Los vecinos estamos preocupados y ocupados" señaló Mosso y apuntó que "se labró un acta que los diputados Vago y Solmi remitirán tanto al ministro de infraestructura como al gobernador Scioli".
Carlos recordó que este 22 de noviembre se cumple un año del escrito sobre la situación de la ruta provincial 41 en verano, escrito que le entregara a Arlía: "estamos en la misma situación a la del año pasado" señaló Mosso.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes