Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ricardo Palacios y la última semana de los "alicaídos" Juegos BA 2013

Este año los Juegos BA se realizaron con algunas modificaciones, tras las 22 ediciones en las cuales se concluían en la ciudad de Mar del Plata, y terminarán en la semana próxima con la etapa inter regional.

En "Parte del Aire" dialogamos con el coordinador de deportes de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Mercedes, el profesor Ricardo Palacios.
"Este año no hay provincial" comentó Palacios sobre esta edición 2013 de los Juegos BA, lo cual catalogó como "una aberración" por la imposibilidad de "jugar una final" en Mar del Plata.
No obstante los Juegos BA 2013 se vienen desarrollando en el nivel local e inter regional y Mercedes viene participando en la región V donde están integrados 14 municipios: "hay 9 deportes convencionales y dos especiales en la modalidad atletismo y fútbol" indicó Palacios.
Este próximo jueves 14 de noviembre en Mercedes se realizará la etapa inter regional en la modalidad especial, intelectual, visual y auditiva y ya han confirmado su participación los municipios de Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles y faltaba Suipacha: "a las 9:30 horas se dará comienzo en dependencias de la Dirección de Deportes donde habrá algo más recreativo para los chicos" señaló a FM Santa María, el coordinador de la dirección.
El lunes 11 de noviembre, Mercedes participó en Exaltación de la Cruz de una etapa inter regional en natación, donde "participaron los 14 municipios y Mercedes obtuvo 10 medallas de las cuales 4 fueron de oro, 3 de plata y 3 de bronce" dijo Palacios y agregó que "Juan Bolia, Luis Gonzalez en estilo libre -ambos no federados-, Franco Beltrame en mariposa 100 metros -federado- y Valentina Madonia -no federada- trajeron medallas de oro".
Ela 19 y 20 de noviembre terminarán estos "alicaídos Juegos BA 2013" según apreciaciones del propio Palacios.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes