Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Plenario de la UCR en Mercedes por la situación interna del partido, luego de las elecciones.

Este martes 12 de noviembre en la sede del comité de distrito de la Unión Cívica Radical, se realizará un plenario, que se desarrolla una vez por mes, pero que tendrá la particularidad de ser el primero luego de las elecciones del 27 de octubre.

Oscar Albini, presidente del comite local, dialogó con "Parte del Aire" sobre la situación interna del partido en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires.
"Lo de Pringles no extraña porque es un hombre cercano a Posse" comentó Albini sobre el pase del intendente de General Pringles a las filas del Frente Renovador, una noticia que inquieta a varios integrantes del radicalismo en la provincia: "el pase no habla de la dignidad política. Eso no hace a la vida política" expresó.
"Muchos intendentes del interior están preocupados por la acefalía del comité provincial de la UCR" dijo Albini que señaló a algunas de las figuras fuertes del radicalismo en la provincia como a Ricardo Alfonsín o Alejandro Armendariz.
"La UCR está creciendo en todo el país menos en la provincia de Buenos Aires" dijo y agregó que "vamos a la deriva con la conducción actual" señaló Albini, presidente del comité de distrito Mercedes: "hay que dar pelea dentro de la UCR".
Este martes se llamó a un Plenario a partir de las 20 horas en la sede de avenida 29 entre 32 y 30, donde, luego de las elecciones del 27 de octubre, se realizará un análisis político con todos los afiliados a la fuerza: "quiero terminar con el sectarismo, internos, antagónicos y con los personalismos" dijo Albini en FM Santa María y agregó que "no necesitamos personalismos" e informó que "la convocatoria es abierta y amplia a todos los afiliados".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes