Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Otra vez el "Yacare" logró la victoria por KO en la ciudad de Mercedes.

En una noche histórica para el pugilismo mercedino, con una puesta en escena impactante y el multitudinario acompañamiento de un  público enardecido que hizo sentir el peso de la localía, Walter “Yacaré” Sequeira confirmo su instalación como nuevo ídolo deportivo de la ciudad.  A cada golpe certero y ante el avance del boxeador local, se podía sentir el acompañamiento de la ciudad que lo vio nacer y ahora es su gran promesa. Y no hubo fraude.

Con dos primeros rounds más bien equilibrados, donde “Rocky” Flores demostró buena técnica y coraje, ya en el tercer asalto el yacaré fue imponiéndose y avanzando sobre su rival, trabajándole varias partes de su cuerpo y buscando un golpe de knock-out. Este llego en el cuarto asalto, con un gancho al hígado potente del que Flores no se pudo recuperar.

Nueva victoria de Walter Sequeira, nuevo K.O. que lo posiciona sin lugar a dudad como una gran promesa del deporte, no solo local, con proyección nacional. Habrá que esperar al 2014 para ver si puede tener un combate internacional. Mientras tanto, el Yacaré festejó en la noche de sábado, con un polideportivo repleto, y con mucho público de la ciudad que lo ovaciono, porque les dio lo que fueron a ver: buen boxeo y victoria total.
Por Matías Uncal.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes