Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Legisladores y concejales en Mar del Plata junto a Massa: Sabrina Selva, presente.

El sábado 9 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata se realizó un encuentro entre legisladores y concejales electos de toda la provincia de Buenos Aires junto al diputado nacional electo, Sergio Massa, más los referentes políticos e intendentes que apoyan al Frente Renovador.

En "Parte del Aire" dialogamos con Sabrina Selva, tercera candidata y electa concejal por el FR en la ciudad de Mercedes, para que nos cuente algo de lo que se habló en esta reunión.
De la reunión participaron fundamentalmente concejales y legisladores nacionales y provinciales y comentó Sabrina Selva que "nos informamos de los proyectos de ley que tienen en el Congreso" los diputados del Frente Renovador.
"Arrancamos el año con 9 concejales" apunto la concejal electa y señaló que van a desarrollar un "trabajo a nivel regional"
"De aquí en más nos debemos a los cuatro millones de bonaerenses" indicó Sabrina Selva sobre el resultado electoral del 27 de octubre pasado y comentó sobre la incorporación de más intendentes a Frente, particularmente el intendente de General Pinto: "el Frente Renovador es un frente pluralista".
Sobre el presupuesto 2014 municipal y su aprobación manifestó "creo que se va a votar antes de la asunción", descartando la posibilidad que sea la nueva conformación del cuerpo quien tenga que tratar el tema.
La internas del PJ ya tienen fecha, 15 de diciembre, y en la ciudad se rumorea que este año va a haber dos listas que se presentarán para ser elegidas: "Mañana presentaremos la lista" comentó Sabrina e informó que la misma estará integrada por "la Agrupación 17 de octubre y Unidad y Lealtad".
Sobre su relación con el intendente municipal una vez sentada en la banca de concejal, Sabrina Selva expresó que "voy a ser totalmente objetiva en mi tarea" y agregó que "no voy a dejar de articular con el Departamento Ejecutivo".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes