Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

La Juventud Radical se manifiesta sobre la noche mercedina y los últimos hechos de violencia.

Tras los hechos de violencia que vienen ocurriendo en nuestra ciudad, la Juventud Radical quiere hacer pública su opinión. 
Ya son numerosos los casos de violencia de patotas que dejan víctimas graves y hasta fatales, por lo tanto exigimos soluciones concretas que permitan controlar definitivamente el problema.

De la misma manera que planificaron la prevención para el 21  de septiembre, exigimos lo mismo o una mas eficaz gestión para prevenir los hechos cotidianos (agravados los fines de semana) que atraviesa toda la sociedad en general y los jóvenes en particular, con el inexcusable funcionamiento correcto de los órganos de prevención (salud, policía, control de tránsito, control urbano, cámaras de seguridad, etc.) y que esta tarea sea sostenida en el tiempo y que no ocurra lo de siempre, que se encara con rigor luego de un hecho grave y paulatinamente se diluye en el tiempo hasta su desaparición.

Así mismo llamamos a los comerciantes involucrados en esta problemática, a todos los jóvenes y padres a reflexionar sobre este drama que nos afecta y luchemos para erradicarlo definitivamente de nuestra ciudad.

NO PODEMOS QUEDARNOS ESPERANDO QUE SUCEDA UNA TRAGEDIA MAS PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS SOBRE EL PROBLEMA.

JUVENTUD RADICAL MERCEDES

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes