Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

La Iglesia Cristiana Evangélica y un reconocimiento al Hogar Nicolas Lowe.

Este próximo domingo 17 de noviembre en el templo de calle 17 y 28, la Iglesia Cristiana Evangélica hará un reconocimiento a la labor y trayectoria del Hogar Nicolás Lowe, que cumple 111 años de vida.

Dialogamos con el pastor Osvaldo Garrido, en "Parte del Aire" para que nos cuente un poco más sobre este evento que será a partir de las 19:30 horas con entrada libre y gratuita y abierto a todo público.
"Este reconocimiento lo estamos teniendo desde hace ya 11 años" comentó el pastor Garrido y comentó que el mismo se ha hecho a varias instituciones de la ciudad como los Bomberos Voluntarios, las enfermeras y ahora es el momento del Hogar Nicolás Lowe.
"Oímos, escuchamos interpretamos a las instituciones y reconocemos los valores de los que están cerca nuestro" dijo Osvaldo y agregó que "este año nos interrelacionamos con la iglesia y esta institución".
El Instituto Lowe y Hogar Nicolas Lowe "está teniendo el reconocimiento de la sociedad" apuntó el pastor que señaló el trabajo que en él se está desarrollando con la contención de "chicos judicializados: desde bebés hasta jóvenes de 15 años" contó.
El reconocimiento es para todos aquellos que le dan vida al Hogar Nicolas Lowe: "a las cocineras, los encargados, los que sirven, los que llevan los papeles en la administración" indicó el pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica y agregó que "cuesta mucho remontarle la autoestima y la capacidad como persona a los chicos" por eso es sumamente valorable el trabajo de los integrantes del Hogar.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes