Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Juventud de Suipacha y un triunfo en la Liga Mercedina luego de 50 años.

El domingo pasado, 17 de noviembre, en la cancha de la Liga Mercedina, el Club Juventud de Suipacha obtenía el triumfo ante el Club Mercedes con un 4 a 3 en un partido con muchas emociones y momentos de tensión.

En "Parte del Aire" dialogamos con el DT de Juventud de Suipacha, Oscar Mangoni, para que nos cuente sobre esta experiencia al frente del equipo de primera ganandor.
"Venimos de una pretemporada muy dura y muy fuerte" contó Oscar "hicimos muy buena campaña en el apertura y lo coronamos en el cierre" dijo y agregó que tuvieron un trabajo y una preparación física muy fuerte.
Oscar venía de dirigir las inferiores de Juventud de Suipacha y luego de un impás, volvió al club y le dieron este año la dirección técnica de la primera. Luego del triunfo en la Liga Mercedina se viene la participación en el torneo "Tres Ligas" que "comienza el lunes, enfrentando al club Huracan de San Antonio de Areco".
"Hace 50 años que Suipacha no conseguía coronarse campeón en la liga mercedina" contó Oscar Mangone, DT de la primera de Juventud de Suipacha.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes