Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Firma de convenio inicio de obras en barrio Rene Favaloro entre el Municipio y Empresa

Hoy en el despacho del intendente municipal se hizo pública la firma del convenio entre la Municipalidad de Mercedes y la Empresa Constructora Chico Hnos para el inicio de obra del barrio Rene Favaloro para la terminalidad de las casas que quedaron sin concluir y levantar otras nuevas.

A través del  móvil en "Parte del Aire" dialogamos con el secretario de obras públicas, ingeniero Gustavo Salomone y el ingeniero Rubén Chico de la empresa constructora.
Con  la presencia del intendente municipal, Carlos Selva, el ingeniero Salomone y el ingeniero Chico se procedió a la firma del convenio donde se da inicio a las obras y se entregó el importe  de parte del municipio.
"Hoy empieza a correr el plazo de 12 meses para terminar las casas" comentó el ingeniero Salomone quien manifestó también que la municipalidad está encarando otras obras como el Jardín Maternal del barrio San Antonio.
Interrogado sobre el presupuesto 2014 y el porcentaje destinado a obras, Salomone manifestó que el mismo presupuesto ya ingresó al HCD para su tratamiento y que hay fondos destinados para obras públicas y continuar con la pavimentación, cordón cuneta, agua, cloacas, ampliación de cloacas.
El secretario de obras públicas Salomone indicó que "opino que el municipio de Mercedes no va a recibir mucho" sobre lo destinado por la provincia de Buenos Aires para obras: "cuatro millones de pesos son para la reparación del Banco Provincia".
El ingeniero Chico, consultado, señaló que "ya estamos trabajando en el barrio" y dijo que esperan que "la primer partida girada desde el gobierno nacional sea antes de fin de año".
El inicio de la obra arrancó este día con la firma del convenio y el municipio hizo el primer aporte cercano a los 500 mil pesos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes