Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Elecciones en la Universidad Nacional de Luján con dos listas el próximo 6 de noviembre.

La Universidad Nacional de Luján va a elecciones con la renovación de las autoridades a través del voto de los distintos claustros el próximo 6 de noviembre en la sede central, además de los centros regionales y delegaciones.

La profesora Amalia Testa es una de las candidatas integrante de una de las dos listas que se presentan y dialogamos con ella en la mañana de "Parte del Aire".
Con votación directa de los claustros integrantes de la vida universitaria: "la UNLu es cogobernada por el claustro docente, alumnos y graduados" comentó Amalia, quien fuera rectora de esta universidad entre los años 2001 y 2005.
"La UNLu fue la única universidad nacional cerrada por la dictadura militar que en diciembre de 1983, con la recuperación democática, reabrió sus puertas" expresó la profesora Amalia Testa en medio de la veda electoral, por lo que se excusó de ampliar más información sobre las propuestas de la lista que integra.
Dos listas se presentaron para esta elección, una encabezada por Arizio y la otra por Rey.
"En Mercedes hay muchísimos estudiantes y graduados" comentó Testa, candidata a cubrir el cargo de Decana del Departamento de Ciencias Sociales de la UNLu, universidad que tiene como característica la departamentalización del claustro docente donde cursan los alumnos de las distintas carreras que conforman la oferta educativa de la universidad.
"Desde 1996 está en Mercedes una delegación con parte de la carrera de Administración" comentó la docente universitaria y agregó que "la UNLu está organizada geográficamente en centros y delegaciones" en las cuales se realiza la votación en el día de mañana, 6 de noviembre:
Sede Central - Luján - horario de votación de 10 a 21 horas para los docentes, alumnos y graduados.
En los centros regionales: San Miguel votación de 10 a 21 hs; Campana, de 12 a 21 hs y Chivilcoy, de 15 a 21 horas.
En tanto en las delegaciones regionales de San Fernando y Capital Federal será de 10 a 21 horas y para Mercedes, de 15 a 21 horas tanto para alumnos como para graduados - en Centre Regional Universitario de avenida 47 entre 26 y 30.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes