Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Dos conferencias y una clausura e inhabilitación tras la pelea del último fin de semana.

Tras la noticia del último fin de semana, donde una patota agredió a un menor de 17 años, tras la salida de un boliche de la ciudad, el gobierno municipal convocó a una conferencia de prensa donde se anunciaron medidas y se promovió las actividades recreativas desde la municipalidad.

A través del móvil de la radio estuvimos presentes en el despacho del intendente municipal, Carlos Selva, donde se realizaron dos conferencias de prensa junto con los funcionarios municipales de las áreas de seguridad y control urbano.
La primera de las conferencias de prensa giró en torno de la clausura y quita de habilitación del boliche nocturno "Infamia" en una medida dura y contundente basada en "la ley de nocturnidad" como indicó el intendente y en una serie de historial con hechos contravencionales.
En tanto la segunda conferencia tuvo el marco de los funcionarios de las área de Salud, Deporte, Cultura y de algunos de los programas provinciales como el "programa Envión": "entre 60 y 70 programas que tiene de actividades para jóvenes" comentó Selva.
"Vemos con mucha preocupación el tiempo de ocio" señaló el intendente y al término del contacto con el móvil, los familiares de Alexis Sotelo, el joven agredido el fin de semana y que se encontraba internado en un nosocomio de Chivilcoy, ingresaban al despacho para dialogar con la autoridad municipal.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes