Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Aumentan el control y la presencia policial en el boulevard de la 30.

En conferencia de prensa el intendente municipal acompañado por los funcionarios del área de seguridad y control urbano, junto a policia comunal, anunció la mayor presencia policial y de agentes de tránsito en la arteria local por la queja de vecinos y transeúntes.

A través del móvil de "Parte del Aire" mantuvimos contacto con el comisario Martignano, luego de la conferencia de prensa donde se realizó el anuncio.
"Hay una nueva disposición frente a la problemática que se vió agravada en los últimos días" comentó el comisario Martignano, quien comentó que hubo queja de frentistas y de transeúntes y automovilistas por la presencia de jóvenes en las veredas y ocupando gran parte del asfalto.
Martignano explicó que también "hay registro fotográfico de jóvenes con proyectiles" lo cual aceleró esta toma de decisión para intervenir con una fuerte presencia policial con "móviles y personal de a pié" indicó y agregó que habrá un trabajo mancomunado entre los distintos organismos: Control Urbano, Dirección de Seguridad y Policía Comunal.
El comisario señaló que "no es en ánimo de perjudicar a los padres" pero el control policial busca paliar una "anormalidad" y habrá medidas contravencionales con intervención de la justicia de faltas de la ciudad.
También indicó que "el intendente no baja los brazos en la presencia policial en otras zonas de la ciudad".
De la reunión participaron además el secretario de Control urbano, José Bernardez; el director de seguridad, Rossi y los jueces de falta de la ciudad.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes