Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

28º Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan: de Mercedes participarán varias comitivas.

El próximo fin de semana, sábado 23, domingo 24 y lunes 25, se llevará en la provincia de San Juan el 28º Encuentro Nacional de Mujeres y de la ciudad de Mercedes habrá varias comitivas que viajarán para participar del mismo.

En "Parte del Aire" dialogamos con Paula Siri, integrante del Frente Podemos antes de que parta hoy por la noche para este encuentro.
"Se esperan 30 mil compañeras" comenta Paula sobre la magnitud de este Encuento Nacional de Mujeres y agrega que el mismo es abierto, con participación de partidos políticos, la Iglesia, distintas ong´s y colectivos de mujeres.
En este 28º Encuentro Nacional de Mujeres habrá más de 30 talleres que son el alma del evento y donde se abordan distintas problemáticas: "se focaliza sobretodo en la violencia" cuenta Paula y agregó que se tratará "la situación nacional".
De los tres días que dura este encuentro nacional, el último, lunes, se hará un plenario donde se arribarán a las conclusiones y se apuntará a una Marcha Nacional el 8 de marzo del próximo año.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes