Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

La empresa ELINPARK se adjudicó el estacionamiento medido en la ciudad de Mercedes.

El estacionamiento medido en el centro de la ciudad de Mercedes ya tiene empresa prestataria del servicio, luego de la adjudicación en el proceso licitatorio donde cinco empresas compraron el pliego y cuatro ofrecieron los planes para su desarrollo.

En "Parte del Aire" dialogamos con el Secretario de Control Urbano, José Bernardez, sobre la adjudicación del servicio de estacionamiento medido a la empresa ELINPARK.
"Ya se elaboró el contrato" indicó Bernardez y agregó que cuatro empresas se presentaron al proceso licitatorio, todas de Capital Federal, y en el pliego se analizaron dos aspectos: el aspecto económico, el canon y el aspecto técnico del servicio.
"La empresa ELINPARK ya presta servicio en varias ciudades y en Neuquen tiene un sistema muy parecido al que se instalará en Mercedes" señaló el Secretario de Control Urbano.
Cuatro son las alternativas que tendrán los automovilistas para pagar el estacionamiento medido: uno es el pago en "punto de venta" que "no puede haber menos de uno por cuadra" indicó Bernardez, donde el Ticket queda cargado en el sistema; otro es una tarjeta lectora "tipo SUBE" donde se carga crédito con el importe y patente; una tercera alternativa es pagar por celular mediante mensaje texto y por último con tarjeta manual.
Bernardez comentó que "la empresa está en condiciones de operar con la tarjeta de servicios de la municipalidad" y agregó que "los frentistas están contemplados en la ordenzanza y tendrán estacionamiento gratis en la cuadra del domicilio, previo registro en la empresa" dijo el Secretario de Control Urbano.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes