Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Juan Ignacio Ustarroz y una denucia por basurales a cielo abierto en Mercedes.

 El candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Juan Ustarroz, estuvo de visita en los estudios de FM Santa María, el viernes pasado para dialogar sobre diversos temas como la usurpación de tierras, La Trocha, el Plan Pro.Cre.Ar, las cooperativas Argentina Trabaja y una denuncia sobre los basurales a cielo abierto.


En "Parte del Aire" el jefe regional de la Anses estuvo en la entrevista que duró poco más de una hora en donde habló sobre varios temas de actualidad, iniciando con la campaña proselitista de cara a las elecciones de octubre, dando su apreciación sobre la situación actual: "en Mercedes hay polarización entre dos espacios consolidados" señaló y destacó que "lo importante es hacer. No poner permanentes palos en la rueda".
Ustarroz se refirió a aquellos que son oposición al gobierno nacionaol como "los profetas del odio" citando a Arturo Jauretche e indicó que "no es bueno que algunos se pongan nerviosos".
El candidato a concejal por el FpV hizo mención a un estudio comparativo entre las ciudad de Mercedes, Junín y Chivilcoy donde destacó el mejoramiento de algunos indicadores de Junín y Chivilcoy, en relación con Mercedes.
Uno de los oyentes hizo mención en una pregunta a la "gestión paralela" a lo cual Ustarroz respondió que "somos la segunda fuerza política de la ciudad" y detalló las acciones y actividades realizadas desde el 2012 para la ciudad: plan Pro.Cre.Ar y la gestión emprendida luego de tres llamados consecutivos a los municipios y que, según Ustarroz, "el municipio no fue"; las dos cenas organizadas para apoyar al Hospital Dubarry y la visita del gobernador "nosotros respetamos siempre la institucionalidad. Uno busca articular con el intendente para acciones positivas para Mercedes" dijo.
"Queremos que al intendente le vaya bien" señaló Ustarroz y habló luego sobre la recuparación de La Trocha donde, dijo, "llegamos por un estudio de seguridad" y señaló que es "un predio de Estado Nacional" y la intención es "ponerlo al servicio de la gente".
Sobre el tema de las cooperativas de Argentina Trabaja, de las cuales 8 pasaron al ámbito nacional al predio del Capitan Sarmiento, Ustarroz dijo "El Estado nuclea a 16 cooperativistas, da oficio y herramientas para que con el tiempo sean autónomos" explicó que en tal sentido la iluminación del predio de La Trocha será realizada por una cooperativa de Zarate.
En el aire de la 88.1 Mhz, Juan Ustarroz informó que días pasadoa había radicado, vía internet, una denuncia al OPDS sobre la existencia de basurales a cielo abierto: "denuncie la proliferación de basurales a cielo abierto en Mercedes", más de cien, indicó y señaló el que se observa en la intersección de boulevard de la 40 y ruta provincial 41.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes