Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Graciela Frigerio y "Lo que se pone en juego entre grandes y chicos" en Mercedes este 30 de octubre.

La Fundación OSDE organiza esta conferencia dirigida a docentes y padres con la disertación de la doctora en educación Graciale Frigerio el próximo 30 de octubre a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita.



En "Parte del Aire" dialogamos con Evangelina Zarate, encargada del área del Centro de Atención de OSDE en Mercedes para que nos cuente sobre esta actividad apoyada por la Fundación OSDE en la ciudad.
La doctora Graciela Frigerio es doctora en educación, miembro fundador y actual presidenta de la Fundación Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM), directora del doctorado en Educación de la Universidad Nacional de Entre Rios y autora de numerosos libros sobre educación.
La conferencia titulada "Lo que se pone en juego entre grandes y chicos" es abierta a todo público y se desarrollará en el salón auditorio de Capacitación Mercedes de OSDE en calle 27 número 388, entre 16 y 18 y es con cupos limitados por lo que aquellos interesados pueden inscribirse previamente llamando a los teléfonos 430070 o 425784.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes