Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Vandalismo y rotura de luminarias en el Aero Club Mercedes.

El jueves de la semana pasada, sujetos que se encontraban en la pista de aterrizaje del Aero Club Mercedes, en un acto vandálico destrozaron 10 luminarias de la cabecera del río.

En diálogo con "Parte del Aire", Miguel Caprio, integrante de la CD del Aero Club Mercedes comentó que a pesar de las advertencias del casero de la institución, los sujetos "a patadas rompieron las luminarias de la pista y se las llevaron"
"Ya no tiene ni sentido político ni sentido contra el Club, es un acto de vandalismo contra la ciudad" dijo Caprio sobre las motivaciones del hecho, habida cuenta que antes de la inauguración de las luces para la pista, gracias a las tratativas del diputado nacional Wado De Pedro por conseguir la autorización y el equipo necesario, hubo destrozos similares.
"No tenemos explicaciones" dijo Caprio quien en el momento del hecho no se encontraba en la ciudad, apersonándose el vice presidente de la institución, sr. Voloni.
Se dio curso a la investigación por parte de la policía y se denunciará el hecho ante la justicia y la Dirección Nacional de Aeronáutica.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes