Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Se enturbia la campaña política. Pintadas agresivas contra el Frente para la Victoria: "Nos ponen palos en la rueda

En época electoral el folklore marca que en el fragor del proselitismo muchas veces hay algunos exhabruptos como pintadas, quita de pasacalles y roturas de cartelería.
Desde que el Frente Mercedino para la Victoria asomó en el terreno político local hubo algunos actos vandálicos que concentraron energía en contra de esta fuerza política: roturas de vidrios del local, pintadas agresivas en la vereda, insultos y agravios a los candidatos.

En "Parte del Aire" dialogamos con Juan Ignacio Ustarroz, candidato en primer término por el FPV para concejal, sobre estos hechos que involucraron roturas de luminarias en la pista del Aero Club Mercedes y una pintada agresiva en el frente del Conservatorio de Música de la ciudad.
Ustarroz manifestó "Desánimo por el hecho vandálico" y agregó que  "uno acompaña y gestiona." en relación al esfuerzo de la institución aeronáutica local. "Expresé un repudio y cuesta creer que haya gente que atente contra algo por mera maldad" dijo.
Por otra parte Ustarroz se refirió al hecho de la pintada agresiva que se realizó sobre la fachada, recientemente pintada, del Conservatorio de Música de la ciudad: "Cuando desde el municipio se hace una campaña complementario a las nuestras" dijo Ustarroz dando el ejemplo de "Sacate las pilas", "se entra en rencillas que no sirven para nada".
"Empiezan con una chicana política desde lo institucional" agregó el candidato a Concejal por el FPV.
"A nosotros nos van a ver con propuestas, con trabajo en distintos sectores" indicó y agregó "el repudio es porque se dañó una institución educativa de la ciudad. Este tipo de prácticas deben dejarse de lado".
"Lamentablemente siempre vuelven" expresó UStarroz sobre las campañas sucias y aseguró que "vamos a seguir de la misma manera que empezamos en el 2011".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes