La Bancaria

Ricardo Bozzini, primer candidato a concejal por el Frente Renovador en el lanzamiento de Sergio Massa.

El primer candidato a concejal por el Frente Renovador Ricardo Bozzini fue parte del lanzamiento oficial de la lista que encabeza Sergio Massa y se mostró optimista por el futuro de la ciudad.

Ricardo Bozzini es un hombre reconocido de la vieja guardia del ANSES y fue gerente durante un lapso importante de tiempo, coincidiendo con el de Massa al frente del organismo previsional. Es además un reconocido dirigente social, ya que estar al frente de una institución prestigiosa de la ciudad como es Club Quilmes no es nada fácil y lo ha logrado generando mayor prestigio para el rojiblanco.
Pero a Bozzini en este lapso de su vida la motivación política pudo más. Su larga amistad con el intendente Carlos Selva fue el detonante para dar el “sí” y emprender un viaje nuevo para su experimentada carrera. No será fácil, pero él sabe que este desafío es por demás de interesante. “Llegó el momento de participar activamente y mi amistad con Carlos Selva y el orgullo de integrar su lista es suficiente para mí”, dijo el primer candidato a conejal de la lista 504 del Frente Renovador.
Bozzini tuvo la posibilidad el lunes de participar del acto de lanzamiento de Massa en Tigre y allí tuvo el honor de estar cerca del círculo íntimo del ex jefe de gabinete, que integra Selva. El discurso del tigrense en ese acto fue por demás esclarecedor para él. “Massa sostuvo las cosas como tal las pensamos: defender lo que se hizo bien y promover nuevas herramientas para encarar las cosas que están mal y que se deben resolver”, sostuvo el candidato.
Bozzini además aseguró que “desde el Concejo haremos todo lo necesario para potenciar la actual gestión de Selva”. “Es un municipio con las cuentas ordenadas, con muchas obras ejecutadas y con una planificación a futuro definida que debemos apoyar. El otro día se inauguró el CAPS 18 y nadie puede negar que ese sistema de salud fue una visión del intendente a futuro, como también los son los jardines maternales y demás. Hay planificación, decisión política y gestión para llevar a delante estas cosas y ese es el camino a seguir”, dijo.
Bozzini lidera la lista del Frente Renovador y está muy orgulloso de compartir ese espacio con Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro y Cacho Colotta, entre otros. “Somos un gran equipo y lo vamos a demostrar en estos meses”, afirmó sobre el final.

Comentarios

Expo Suipacha 2024

Expo Suipacha 2024