Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Problemas con motos frente al local de la CTA: Miguel Verón hace aclaraciones.

Ayer, miércoles 3 de julio, en la intersección de calle 31 y 14, frente al local de la CTA, podía verse a móviles policiales y de control urbano realizando un operativo de control sobre las motos estacionadas.
Miguel Verón, secretario general de la CTA Mercedes, comentaba en "Parte del Aire" sobre el hecho y algunas aclaraciones al respecto.

"Esto se produce pasadas las 18:30 horas y en el local estabamos algunos dirigentes gremiales y los chicos que cursan el Plan Fines" contó Verón y agregó que el operativo de control urbano "pasó por el tema de las motos. Dos motos no estaban documentadas".
La confusión al principio y la tensión inicial fueron calmadas por el dirigente gremial quien reconoció que se trató de un operativo rutinario de Control Urbano de la municipalidad.
No obstante informó que "vamos a pedir el lugar para delimitar un espacio para motos" y explicó que mientras tanto "vamos a colocar conos en la calle".
Ciento cincuenta son los jóvenes que cursan el Plan Fines en el  local de la CTA Mercedes, "es muy bueno para una salida al mercado laboral" dijo Verón y agregó que en la semana se sumaron 10 chicos más.
La CTA Mercedes viene trabajando en varios temas, uno de ellos tiene que ver con los problemas en el cobro de salarios a través de los cajeros automáticos y la bancarización a través de "un servicio malo": desde la entidad gremial pedirán la colocación de nuevos cajeros, ya en el hospital, la terminal de ómnibus o la Unidad 5.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes