Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Presentación oficial candidatos lista 10 por el Frente Progresista Cívico y Social en Mercedes.

En la mañana de este jueves 4 de julio se realizó la presentación oficial de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente Progresista Cívico y Social con el número 10.

Desde la sede de la lista 10, en boulevard 16 casi esquina 21, el móvil de la radio estuvo presente y tomó la palabra del candidato a primer concejal, Oscar Albini, quien manifestó "la vocación de aunar criterios para armar el frente" e indicó que la conformación de la lista cuenta con 8 integrantes de la UCR, 7 del GEN y 6 de la CC.
Dentro de los puntos planteados como ejes de campaña, Albini explicó que la lista que constituirá el Frente Cívico y Social será la de "control de la gestión del Estado; los servicios públicos" y marcó que "las tasas no están acordes al servicio que reciben".
El 11 de julio comenzará la campaña oficialmente y desde la lista 10 recorrerán los barrios, las zonas rurales: "que los vecinos nos acerquen sus inquietudes. Vamos a incentivar la auto construcción con la bloquera que existe" explicó Albini.
Mientras la conferencia de prensa estaba por comenzar, en la columna de actualidad política de Walter Anido, tuvimos la oportunidad de escuchar la palabra de tres representantes de los partidos políticos que integran el Frente Progresista Cívico y Social: Luis Colao, Lucas Fal y Jorge Retegui.
"No podemos negar los orígenes" dijo Colao del GEN al reconocer la confluencia con la UCR y la CC en el Frente.
"El acuerdo fue natural más que fácil" dijo Fal de la UCR y agregó "estábamos con muchas expectativas que se selle el acuerdo. Es una alternativa a la dicotomía del PJ".
En tanto Jorge Retegui de la CC dijo que "somos una opción real".
Todos convinieron en que el Frente Progresista Cívico y Social es "una construcción política más allá de las elecciones 2013".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes