Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Notificarían desalojo a quienes participaron de la última toma de terrenos de Agote

El presidente de la Cooperativa Cuartel XI, Pablo Pinillo, contó que el juez que entiende en la causa por la última toma de terrenos en Agote, notificaría en estos días la orden de desalojo a todos los participantes de la toma.

En diálogo con "Parte del Aire", Pablo Pinillo expresó que el director de seguridad de la municipalidad de Mercedes, Esteban Rossi, le informó de la notificación que comenzaría a distribuir el destacamento policial de Gowland a todos los participantes de la última toma.
Notificación impartida por el juez Oliva y que daría un plazo de 5 días para el desalojo, al término del cual se procedería al desalojo por la fuerza pública.
"Pido que halla mesura" expresó el presidente de la Cooperativa Cuartel XI, quien manifestó que no están en contra de las necesidades de vivienda de la gente sino del método implementado.
Pablo Pinillo comentó que esta cooperativa se constituyó muy recientemente, en el año 2012 "salen los papeles" de esta cooperativa que se dedica a "la provisión de servicios para productores rurales" según lo apuntado por Pinillo y que está constituida por "6 integrantes que conforman el Consejo. La mayoría productores".
"La idea es generar valor agregado a nuestros productos" comentó Pinillo e indicó que "la intensión es usar el asociativismo para agregar valor".
La Cooperativa Cuartel XI está registrada en el INAES  -Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social- bajo el número 42371.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes